Golf 
www.forhebergolf.com 

For Heber Golf tiene su origen en la idea de Heber Marchioni, de reunir jugadores de fútbol, deportistas en general y artistas famosos, e invitarlos a jugar al golf. En 2001 comenzó lo que serían divertidas jornadas de golf televisadas en el programa "Loco For Heber". Fueron muchos los que adhirieron al deporte y a la divertida propuesta de Heber y que, participando directa o indirectamente del programa, hoy son asiduos jugadores de golf. 

Actualmente, For Heber Golf es la productora que nuclea e integra estas propuestas, convirtiéndolas en una eficaz herramienta de comunicación y fidelización para marcas de primer nivel, tanto por el público que reúne y como por la cercanía que genera con el mismo.


El Torneo de Los Famosos:

La evolución lógica de la idea, conjuntamente con el interesante grupo que se creó, dio lugar a la creación del Torneo de los Famosos, el evento de beneficencia más importante vinculado al golf y, posteriormente, a Espacio Golf, el lugar exclusivo donde las celebridades practican para estar en buena performance para los Torneos y donde Heber, en persona, da clases a las empresas que participan y a sus clientes.