Nuestro equipo
"Una Gran Familia crea una gran empresa, una gran empresa forma Una Gran Familia"

 

Heber Marchioni

Heber es profesional (y profesor) de Golf y productor de televisión. Es el responsable de la definición de la estrategia de M&M. Marca las pautas para obtención y el uso de recursos de la empresa conforme a un plan. Determina los objetivos y organiza las tareas. Administra las relaciones interpersonales y toma las decisiones de M&M.

 



 

Enzo Marchioni

Enzo es miembro fundador de la empresa. Con titulo en Técnico en Marketing y Publicidad Digital, es quien administra y dirige la pagina, se encarga de actualizar y editar los videos de nuestros representandos y mantiene activos los vinculos con nuestros clientes y amigos. Su campo de actuación se dirige hacia la promocion y comercilaizacion de los productos de M&M, como asi tambien, las actividades de marketing, prospección de mercados y publicidad.


Ana de Pietro: 

Ana es Facilitadora de Memoria Celular, Masoterapeuta y Operadora de Biomusica. Dentro de la empresa, es quien trabaja con la energía físico, mental y energética de los futbolistas que lo requieran para ayudarlos a reconocerse internamente y que puedan desarrollar su máximo potencial.