Television
www.forhebergolf.com 

Los recuerdos de lo que fue una etapa inolvidable para nosotros que esperamos volver a la pantalla muy pronto...

Actualmente, For Heber Golf es la productora que nuclea e integra a estas propuestas, convirtiéndolas en una eficaz herramienta de comunicación y fidelización para marcas de primer nivel, tanto por el público que reúne y como por la cercanía que genera con el mismo.

For Heber Golf tiene su origen en la idea de Heber Marchioni, de reunir jugadores de fútbol, deportistas en general y artistas famosos, e invitarlos a jugar al golf. En 2001 comenzó lo que serían divertidas jornadas de golf televisadas en el programa "Loco For Heber". America 2, TyC Sports, Fox Sports y Azteca Television en Mexico) Fueron muchos los que adhirieron al deporte y a la divertida propuesta de Heber y que, participando directa o indirectamente del programa, hoy son asiduos jugadores de golf
Gran parte de nuestros invitados, hoy son grandes aficionados a este deporte. Siendo muchos de ellos, alumnos de Heber. Entre otros: Carlos Tevez, Diego Forlan, Rolando Schiavi, Sebastian Battaglia, Rolfi Montenegro, Horacio Elizondo, Hector Baldassi, Marcelo "Chelo" Delgado, Sebastian Estevanez, Mauricio Caranta, Fernando Cavenaghi, Roberto Trotta, Andres guglielminpietro, Juan Antonio Pizzi, etc.